Suscribirse a nuestro feed RSS Nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Añádenos a un circulo en Google+ síguenos en Instagram

miércoles, 2 de junio de 2010

Dos Inútiles en Patrulla (Cop Out)

clip_image001El director Kevin Smith es conocido por la realización de películas independientes de bajo presupuesto, sin embargo, esta vez logró apuntar alto al elegir a Bruce Willis como el protagonista de su última cinta, una gran figura del cine de acción reconocido al nivel mundial. Willis es acompañado en esta cinta por Tracy Morgan, uno de los protagonistas de la serie de televisión “30 Rock”, galardonada con todos los premios de las academias especializadas.

Dos Inútiles en Patrulla (Cop Out en inglés) cuenta la historia y aventuras de dos policías en Nueva York, compañeros desde hace años, que se ven involucrados en un complot de narcotráfico, que deben resolver luego de estar destituidos de sus cargos. La película es una comedia policial, con la combinación básica de protagonistas, un policía blanco muy serio y un compañero negro comediante, tal como se ha visto en Arma Mortal y muchas otras del género, y no presenta ningún aporte novedoso. Con escenas de Acción-comedia a veces interesantes, se muestra como una película sin trascendencia, hecha solo para divertir en la tarde de un domingo. Ni siquiera es comparable con otras películas de Bruce Willis por su acción o suspenso.clip_image003

Los pros: bastantes chistes y escenas divertidas y algunas escenas de acción entretenidas que resuelven el tiempo de cuando en cuando.

Los contras: clichés presentes en todo el concepto y con pérdida del ritmo de la narración, lo cual la puede hacer aburrida de cuando en cuando.

La película está allí para lo que fue pensada, para verla una tarde de domingo y reírse de chistes simples y disfrutar algunas escenas de acción, pero no llega a más. Mi calificación: 8 de 20.