The Descendants (Los Descendientes)
George Clooney protagoniza una historia de drama agridulce acerca de la experiencia de un hombre enfrentando la verdadera vida de su esposa mientras ella está a punto de morir. A través de pocos personajes y una narración poderosa y llena de emociones, uno de los mejores guiones del año
No es que la película sea muy emocionante, desde mi punto de vista es muy larga para los eventos que se cuentan, sin embargo los personajes están tan bien diseñados y con una actuación tan delicada y precisa que produce un nivel de empatía rápido y consistente. George Clooney interpreta a un padre de familia que vive la experiencia de que su esposa queda descerebrada en un accidente en Hawaii. Cuando tiene que enfrentar su muerte próxima se entera que su esposa tenía un amante, y junto con sus hijas, tiene que enfrentar la realidad aterradora de acercarse a todos los conocidos y amigos informándole que deben despedirse de ella ya que será desconectada del soporte vital. George Clooney se encuentra, de repente, en un mundo lleno de humillación y desconociendo a su familia.
La película no tiene grandes momentos, la película es más un viaje introspectivo de todos los personajes, llegando a unirse con la eventualidad. No hay una cúspide de eventos, ni la historia conduce a uno. Sin embargo, sin ellos, es una película poderosa, llena de emociones reales. Capaz de cambiar vidas sin que el espectador se entere.
Lo mejor: George Clooney. Nunca me ha caido bien, pero en esta película me cautivó
Lo peor: es un poco larga, para la historia
Lo más interesante: La capacidad de narrar una historia simple y hacerla poderosa.
Comentarios
Publicar un comentario