Percy Jackson and the lightning Thief
Tener que hacer una reseña de esta película es casi una tortura. Esta película es la definición de Hollywood: dinero gastado, malas actuaciones, escenas irrelevantes y mal filmadas, temas predecibles y mucha acción mediocre, es decir, lo que la gente quiere ver en el cine.
Percy Jackson toma el tema de los dioses y semidioses griegos y hace una fusión con Harry Potter y Clash of Titans. El resultado de esa fusión: desastre total. No hay nada suficientemente interesante en la realización de este film que valga la pena alabar. Ni siquiera los efectos especiales son tan buenos. Los clichés están presentes desde el minuto uno hasta el final. El “sidekick” de Percy Jackson (y su protector) es un comediante negro adolescente (como en todas las películas que el sidekick es un comediante negro) y lo acompaña la hija de Atenea, experta en guerra y batalla pero que nunca se despeina y siempre anda radiante y bella.
Chris Columbus, el director de esta cinta, también dirigió Harry Potter I y II, y parece que él está acostumbrado a elaborar películas con el mismo nivel decepcionante. No hay nada relevante en Percy Jackson y el Ladrón del rayo, excepto la posibilidad de una secuela, que de verdad me decepciona un poco de la raza humana.
Comentarios
Publicar un comentario