[Trailer] Carrie

carrie-poster-fullbloodybody-fullCarrie, la nueva adaptación del libro de Stephen King del mismo nombre esta a punto de llegar a las pantallas. Esta versión cuenta con Julianne Moore y Chloe Grace Moretz en los papeles de la madre de Carrie y Carrie respectivamente, y es una de mis películas mas esperadas del año.

Carrie cuenta la historia de una adolescente con poderes extrasensoriales (especialmente telequinesis) criada por una madre fanática evangélica que la tortura para limpiar de ella el pecado y la corrupción. La historia, de terror, toca el tema del descubrimiento de la juventud, la belleza, los malos cuidados de los padres sobreprotectores y las consecuencias (interpretadas de manera mística y mágica) del “bullying” en la sociedad y en lo individuos.

Carrie no es la primera versión de esta película. La versión anterior, dirigida por Brian De Palma, está considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos por la revista "Magazine Empire” y fue nominada a múltiples premios de la academia. Es difícil para la directora de esta versión, Kimberly Pierce, elevarse ante la sombra de versión anterior. Particularmente, encuentro la historia de Carrie muy interesante y llamativa, y el libro, que disfruté increiblemente cuando lo leí en mi adolescencia en el año 1998, fue impresionante y muy sugestiva. Espero que la película le haga honor al libro, los reconocimientos llegarán luego.

Mas información de Carrie en Wikipedia y en IMDB

Juan Pablo Requez @CuandoVoyAlCine

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis predicciones a los 69th Golden Globe Awards, Enero 2012

Los Premios de la Academia 86 (86th Academy Awards)

Dallas Buyers Club