[Trailers] Thor: The Dark World

Thor_-_The_Dark_World_posterNo resulté muy fanático de las películas de superhérores de Marvel. Aunque he disfrutado Spiderman y the X-men, estas adaptaciones de The Avengers (Iron man, Capitán America, Hulk) no me han parecido muy interesantes ni inspiradoras excepto, quizás, la de Thor. Tal vez porque es una deidad y no un humano con mutaciones, tal vez porque es el único superhéroe que merece sus superpoderes.

La primera parte de Thor fue dirigida por Kenneth Branagh, experto en la obra de Shakespeare y fanático de las películas de época, y su visión para Thor permitió exaltarlo como un dios en Asgard y como el heredero de Odín.

En esta entrega, Thor tiene que recurrir a Loki, su perverso hermano, para enfrentar a una amenaza más grande que cualquiera de los dioses haya enfrentado antes, Malekith, señor de los Elfos Oscuros de Svartalfheim.

Ve los trailers. Es muy interesante. La película se estrena el 22 de octubre en el Reino Unido y el 8 de Noviembre en Estados Unidos. El director es Alan Taylor, quien ha tenido una carrera bastante prolífica en HBO, AMC y otros canales de televisión paga.

Mas información en Wikipedia y en IMDB

No olvides dejar tus comentarios.

Juan Pablo Requez @CuandoVoyAlCine

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis predicciones a los 69th Golden Globe Awards, Enero 2012

Los Premios de la Academia 86 (86th Academy Awards)

Dallas Buyers Club