[Trailer] Non-stop

Non-Stop2014PosterNunca está de más la historia de el avión con terroristas/asesinos/serpientes/riesgo/muerte sobre el océano. Esta vez le toca a Liam Neeson en NON-STOP.

NON-STOP, con una fotografía evocativa y un uso brillante de las luces y las sombras es una iteración sobre temas que ya han sido explorados. Speed (con Keanu Reeves y Sandra Bullock) da la historia del vehículo que no puede detenerse; Flightplan (con Jodie Foster) nos cuenta del complot en el avión y cualquier película de rehenes no da el resto de la historia. Sin embargo es posible que esta película, Non-Stop, tenga un acercamiento interesante.

Bueno saber que Julianne Moore forma parte del casting. El director, Jaume Collet-Serra es español y dirigió previamente “La casa de cera” y “unknown”.

Observación Interesante: Liam Neeson y el piloto del avión, Linus Roache, ya habían trabajado juntos en Batman Begins, donde Liam intentó destruir por todos los medios a Linus y su legado. Liam era Ra’s al Ghul y Linus era Thomas Wayne.

Mas información en Wikipedia y IMDB

Juan Pablo Requez @CuandoVoyAlCine

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis predicciones a los 69th Golden Globe Awards, Enero 2012

Los Premios de la Academia 86 (86th Academy Awards)

Dallas Buyers Club