[Trailer] Frozen

Frozen_(2013_film)_posterDisney ha sido la responsable de la ilusión y la fantasía de millones de personas en el mundo. Muchísimos niños, adultos ahora, han sido influenciados de alguna forma o son influenciados de alguna manera por las historias y las animaciones de Disney. Desde Mickey Mouse, el Pato Donald, Blancanieves, Cenicienta, La bella Durmiente y las modernas Alladin, el Rey León y para de contar, todos hemos soñado con los sueños de Disney.

Aunque es tema para otro post, aún no entiendo el odio que la gente ha llegado a sentir por Disney, que ha sabido sacrificar efectos de trama para hacer historias más universales y entendibles por niños y adultos, fanáticos del cine o no.

Este año, Disney se aventura con una historia original. Antes lo ha hecho, con el Rey León, Wreck-it-Ralph y otras (excluyendo a Disney). Y es la primera historia original de una princesa no basada en un libro de cuento de hadas (aunque algunos dicen que está basada en el cuento de Hans Christian Andersen “La reina de la nieve”).

No puedo juzgar a la película sin haberla visto, pero parece no tener un antagonista perverso, lo que me parece muy interesante. Pixar ya ha jugado con ese tema anteriormente.

Esta película se estrena a finales de noviembre. Idina Menzel y Kristen Bell cantan en inglés, lástima que en español la veremos con otras voces.

El trailer a continuación. No olvides dejar tus comentarios.

Mas información en Wikipedia y en IMDB

Juan Pablo Requez @CuandoVoyAlCine

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis predicciones a los 69th Golden Globe Awards, Enero 2012

Los Premios de la Academia 86 (86th Academy Awards)

Dallas Buyers Club