Trailers de Ender’s Game

 

MV5BMjAzMzI5OTgzMl5BMl5BanBnXkFtZTgwMTU5MTAwMDE@__V1_SX214_Ender’s Game es una historia de ciencia ficción, y como saben, soy fanático de la ciencia ficción. Esta película está basada en la novela  “Ender’s Game” de Orson Scott Card, del año 1985.

El argumento de la novela es mas o menos el siguiente: En el futuro de la Tierra, luego de dos invasiones que casi han destruido a la humanidad, la tropa internacional se prepara para una tercera invasión de la raza de insectoides “Formics”. Ender es un niño superdotado que es entrenado a través de varios juegos tácticos para defender a la Tierra. El libro es bastante apreciado y tiene temas muy controversiales, y ha sido adaptada a comics y tiene varias continuaciones.

La película en cuestión será estrenada al final de octubre en USA, y cuenta con la participación de Asa Butterfield, protagonista de Hugo, junto a Harrison Ford, Ben Kingsley, Abigail Bresling, Hailee Steinfeld, Viola Davis entre otros. Un reparto impresionante para una película muy esperada.

Los trailers de esta película los puedes ver a continuación.

Mas información en Wikipedia, IMDB

Juan Pablo Requez @CuandoVoyAlCine

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis predicciones a los 69th Golden Globe Awards, Enero 2012

Los Premios de la Academia 86 (86th Academy Awards)

Dallas Buyers Club