Trailers de Gravity

MV5BNjE5MzYwMzYxMF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTk4MTk0OQ@@__V1_SY317_CR0,0,214,317_Gravity es la nueva película de Alfonso Cuarón, la nueva producción que reta los estándares tecnológicos del cine actual. La historia, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, narra los eventos de dos astronautas en un accidente espacial donde uno de ellos queda varado a la inercia más allá de los efectos sensibles de la gravedad.

Gravity es una película de ciencia ficción y un thriller, pero además es un proyecto acerca de la exploración de la ley de Murphy, la soledad de los sobrevivientes. Aunque ya fue estrenada en gran parte del mundo, aún en Venezuela la esperamos.

Gravity ha sido catalogada una de las mejores películas de la historia del cine, con alabanzas para sus protagonistas, la dirección, la música y la producción en general, indicando la crítica especializada que el nivel técnico y el realismo de su trama es incomparable. Inclusive James Cameron, conocido por sus grandes producciones como Titanic, Aliens, Terminator y Avatar, dijo que Gravity es probablemente la mejor película del espacio alguna vez realizada.

Mientras la esperamos, mira los trailers y prepárate.

Mas información en Wikipedia y IMDB

Juan Pablo Requez @CuandoVoyAlCine

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis predicciones a los 69th Golden Globe Awards, Enero 2012

Los Premios de la Academia 86 (86th Academy Awards)

Blue Jasmine