Carnage
Mi actriz favorita es Kate Winslet. Y Jodie Foster es muy respetada por mi. Y Christoph Waltz se tuvo el mejor papel de un “malo” que haya visto en “The Inglorius Basterds”. Y John C Reilly es un actor de primera. De los cuatro que he nombrado, tres son ganadores del oscar.
El director de Carnage, Roman Polanski, ganador del oscar, eligió el mejor cast del planeta para hacer una obra de teatro en un apartamento. Le costó 25 millones de dólares hacer una película que a otro realizador le hubiera costado nada, pero seguramente los sueldos no eran fáciles. La obra de teatro trata de una reunión de los padres de dos niños que se dieron unos golpes.
Y como todo el mundo ha analizado, la reunión de los padres cae en un espiral de decadencia, perdiendo la compostura, la decencia y el sentido común. Hay vómitos, gritos, alcohol, ofensas, insultos, agresividad pasiva, chismes, golpes, racionalizaciones para la violencia, Kate Winslet borracha y Jodie Foster asqueada del mundo. No es la mejor película que he visto, pero es la película con las mejores actuaciones que he visto.
El tema no es tan bueno, y las situaciones no son tan interesantes, pero les prometo que ninguno de los cuatro actores está de más, y que todos tienen su momento de brillo.
Lo mejor: Las actuaciones.
Lo peor: el vómito.
Lo más interesante: ver, en 70 minutos, la realidad de la raza humana.
Comentarios
Publicar un comentario